Nacional Primera Infantil

Destino Nacional: ARFA Quinta coronó a Cartagena en juveniles

La selección juvenil del balneario popupal obtuvo su primera corona a nivel regional, en la final derrotó por 3 a 1 al combinado de Calle Larga y sacó pasajes para el Nacional de Nueva Imperial.

La selección juvenil de la Asociación Cartagena se consagró como monarca de la Eliminatoria Regional Sub 17 ARFA Quinta tras superar por 3 a 1 a su similar de la Asociación de Calle Larga, obteniendo los boletos para representar al balompié regional en el 25° Campeonato Nacional Juvenil ANFA con sede en Nueva Imperial, región de la Araucanía.

Destino Nacional: Independiente de Peñaflor se quedó con el título en juveniles de la ARFA Metro

Los nuevos campeones se impusieron desde los lanzamientos de penales a su símil de Maipú, ganándose el derecho de representar su competencia en el torneo de Nueva Imperial

La selección juvenil de la Asociación Independiente de Peñaflor se convirtió en el nuevo campeón de la Eliminatoria Juvenil de la Regional ARFA Metropolitana, tras imponerse desde la instancia de los lanzamientos penales en una estrecha final al representativo de la Asociación Maipú.

Nacional Juvenil: Punta Arenas sacó pasajes con destino a Nueva Imperial

El equipo puntanerense goleó por 6 a 2 a Barrio Sur y aseguró su participación en el torneo nacional que arranca en enero próximo en la Novena Región. 

En el campeonato eliminatorio juvenil de la Regional Magallanes, la Asociación Punta Arenas confirmó en la penúlitma fecha del certamen su gran campaña para quedarse con el título y los boletos para representar a la región en el próximo nacional de la categoría que se disputará en la localidad de Nueva Imperial, en la Región de La Araucanía, del 16 al 27 de enero del 2013.

Graneros se consagra campeón del Nacional Primera Infantil

El seleccionado dirigido por Carlos Rubio venció por la mínima diferencia al conjunto organizado de la Asociación San Fernando. El tanto  de la gloria, al igual en semifinales, su obra de la exquisita pegada del volante Alonso Espejo.
 

San Fernando y Graneros van por la copa del Nacional de Primera Infantil

Los seleccionados de la Región del Libertador animarán la gran final del certamen del fútbol infantil que se está desarrollando en la capital del Valle de Colchagua y que otorga boletos para representar a Chile en Sudamericano de la categoría en Uruguay.

Nacional Primera Infantil: San Fernando alcanza la final en casa

En un partido destrabado por la capacidad goleadora del Burrito Morales el anfitrión del certamen se instaló en la finalísima del torneo donde se verá las caras contra Graneros.

Impulsado por su gente y apoyado por la gran performance con dos tantos de su goleador, Diego ‘Burrito’ Morales, el seleccionado local de San Fernando tras dejar en el camino por un estrecho 2 a 1 al buen conjunto de Cabildo abrochó su estadía en la gran final en el 13er Nacional de Primera Infantil.

Nacional Primera Infantil: Graneros con en el último suspiro a la final

Para acceder a la gran final del torneo donde enfrentarán al representante local de San Fernando, el monarca de la Sexta Región en  la última pelota del juego recien pudo revertir su suerte ante el buen conjunto de Iquique.

Corría el último minuto adicionado por el juez del encuentro entre Graneros e  Iquique. La primera semifinal estaba igualada a uno por bando con que el paso a la gran final del Campeonato Nacional del Fútbol Amateur Primer Infantil se decidiría desde el punto penal, hasta que apareció Alonso Espejo.

Semifinales Nacional Primera Infantil: la antesala a la final

El seleccionado local de San Fernando, al igual que Cabildo, Graneros e Iquique, esta noche se juegan el paso a la final del 13er Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Primera Infantil.

Las cartas están echadas. Hoy a esos de las 19: 30 horas en el césped del recinto  municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando comenzarán a despejarse las incógnitas de qué seleccionados, después de 15 días de competición, jugarán la gran final del 13er Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Primera Infantil desarrollado en la capital del Valle de Colchagua.  

Nacional Primera Infantil: Cabildo y Graneros se instalan en semifinales

 

Tras dejar en el camino al talquino Villa San Agustín y a la Asociación Valdivia, los seleccionados de las regiones Quinta y Sexta, respectivamente, quedaron a un paso de la gran final del torneo que se disputa en San Fernando.

Subscribe to RSS - Nacional Primera Infantil