Nacional Segunda Infantil

RECUERDO:

Rengo y San Bernardo matriculados al Nacional Segunda Infantil 2014

Los renguinos y sanbernandinos se impusieron en las series finales de las regiones O’ Higgins y Metropolitana, respectivamente.

Poco, mejor dicho casi nada, deberá desplazarse la selección de la Asociación Rengo, tras conseguir la noche del sábado la clasificación al 9° Campeonato Nacional ANFA Segunda Infantil, que tendrá lugar del 03 al 17 febrero en la misma comuna de la Región de O´Higgins.

Punta Arenas es el noveno pasajero del Nacional Rengo 2014

Los puntarenenses golearon en la final de vuelta a Última Esperanza y se clasificaron al torneo que se jugará en la comuna de la Región de O´Higgins.

La selección de la segunda infantil de la Asociación Punta Arenas se convirtió en el nuevo clasificado para el 9° Campeonato Nacional ANFA de la categoría , tras quedarse con la definición en encuentro de ida y vuelta ante su similar de Última Esperanza, marcador global de 11-0.

La Copa del Nacional Segunda Infantil llegó a Rengo

En una impecable ceremonia donde se sortearon los grupos, los integrantes del COL junto a los dirigentes nacionales y locales dieron el puntapié inicial al certamen para infantiles que se jugará en febrero próximo.
 

Perla del Norte llevará el estandarte de la Regional Antofagasta

A la localidad de Rengo en la Región de O´Higgins se trasladará el plantel de segunda infantil tras convertirse campeón regional.

Su logro más grande en sus 19 años de vida consiguió en el marco de la eliminatoria regional de Antofagasta la Asociación Perla del Norte,  tras quedarse con el título de las clasificatorias en las series Adulto y Segunda Infantil, nada menos que ante su clásico rival la Asociación Luciano Durandeau, AFA.

La Víctor Zavala reinó en el Maule y el defensor del título dirá presente en Rengo,

Ahora en condición de Asociación, los linarenses defenderán en la comuna de O´Higgins el galardon conseguido en Antofagasta en el pasado mes de febrero. 

La selección segunda infantil de la Asociación Víctor Zavala se convirtió en campeón regional de Maule, tras igualar 1-1 frente al seleccionado de Curicó.

El primero a bordo, selección de la Asociación Iquique sacó pasajes a Rengo

La serie infantil de la AFI se proclamó campeón de la eliminatoria regional de Tarapacá, transformándose en el  primer clasificado al torneo que se disputara este verano en la comuna de la Sexta Región.

Emulando el camino hecho por el Club Unión en las versiones anteriores, la selección Segunda Infantil de la Asociación de Fútbol Amateur de Iquique, AFI, será el representante de la competencia local en la próxima cita nacional de la categoría que tendrá lugar el verano que se aproxima en la comuna de Rengo, Región de O´Higgins.

Víctor Zavala y Curicó van por el primero mayor y la clasificación en la Regional Maule

La tarde de este sábado los linarenses y torteros se ven las caras por la final de ida tras dejar en el camino en las finales zonas a la Villa San Agustín y Teno, respectivamente.

La Eliminatoria Regional Segunda Infantil de la Regional Maule ya tiene los dos equipos que irán por el título y los pasajes a la comuna de Rengo, Sexta Región, donde se jugará el verano que viene el Nacional ANFA  de la categoría: Víctor Zavala y Curicó.

Teno y la Víctor Zavala definirán en casa su paso a final del Maule

Los primeros sacaron ventaja en tierras curicanas, mientras que los linarenses le robaron un empate en casa de la Villa San Agustín.

Este sábado, en las comunas de Teno y Linares, se definirán los finalistas de la Eliminatoria Regional Maule en el torneo de seleccione  Segunda Infantil, certamen clasificatorio al Nacional ANFA de la categoría a disputarse en la comuna de Rengo, Sexta Región, en el verano 2014.

Maule se apresta para vivir la primera patita de las finales zonales

Por el lado Sur se miden las selecciones de las asociaciones Víctor Zavala ante la Villa San Agustín, mientras por la zona norte lo harán Curicó y Teno.

Estadio Municipal de Rengo se remoza para recibir el Nacional Segunda Infantil

La meta del municipio renguino es inaugurar las obras el próximo verano en el torneo nacional infantil que se adjudicó la Asociación Vecinal de Rengo.

Satisfecho por el avance en las obras de remodelación del estadio Municipal de Rengo se manifestó su edil, Carlos Soto, al diario El Tipógrafo de Rancagua, a quien le reveló que el progreso en las obras ya va en un 90 por ciento.

Subscribe to RSS - Nacional Segunda Infantil