ANFA Nacional premia gestión de la Asociación Forestal Alto

La asociación viñamarina recibió una ayuda económica por las buenas gestiones que está realizando en la cancha ANFA Las Torres que tienen en comodato.

Una gran noticia se llevaron a sus tierras los dirigentes viñamarinos de la Asociación Forestal Alto, tras la reunión en la Casa Central del fútbol amateur con el Directorio Nacional y el presidente ARFA Quinta, donde recibieron un documento por más de 5 millones de pesos, por conceptos de arriendo de una antena para celulares que se encuentran en uno de las canchas propiedad de ANFA donde desarrollan sus competiciones.

Premiando la gestión realizada por dicha asociación local con la instalación de la antena en la popular cancha ANFA Las Torres, donde Forestal Alto desarrolla sus competiciones tras un comodato con la Corporación, Justo Álvarez y su directorio, hizo entrega del monto señalado correspondiente a la cuota anual del arriendo de la antena al presidente David Ortíz y el director, Francisco Ramírez.

“Hoy como presidente y representante de una asociación de fútbol nos pone muy contento con la gestión hecha por nuestro presidente regional y de la nosotros como forestalinos, y muy agradecido a la vez del Directorio Nacional por confiar en nosotros y darnos esta posibilidad por estos dineros que irán reparaciones y restauración del estadio”, comentó al concluir la reunión, David Ortíz.

El dirigente también reveló que estos fondos irán en directa ayuda a los 12 clubes que integran Forestal Alto. “Uno de los destinos principales es darle un alivio a los clubes, y una forma que manejamos como directivas es que las series cadetes no tengan que pagar los arbitrajes”

“Es el camino correcto a seguir. Por lo general antiguamente se comentaba que ANFA Nacional era muy hermética, por eso hoy que este Directorio Nacional busque acercarse a las bases es una muy buena instancia de re encantar a la gente, con una ANFA que escucha y tiene disposición ayudar a los asociados”, reflexionó David Ortiz, sobre la metodología que está imperando en el equipo que lidera Justo Álvarez de abrir y acerca la ANFA  sus asociados. 

La gestión que benefició a la Asociación Forestal Alto tuvo como gestor al presidente regional ARFA Quinta, Christian Ibaceta, quien dio a conocer el caso al Directorio Nacional, para que este última analizará lo obrado y se pactará con todas las partes involucradas en abril pasado el acuerdo de la distribución de los ingresos. 

Tipo noticias: 
No