Asociación La Serena suma infraestructura

Las nuevas instalaciones deportivas y administrativas serán parte del Complejo Parque Coll, donde por ahora, en espera de contar con un recinto propio los federados serenenses jugarán parte de sus torneos.
 
No pudo empezar de mejor manera la gestión en la presidencia de Virginia Aguilera en la Asociación La Serena, porque a partir del sábado 8 de julio, el fútbol amateur papayero, tiene nuevos espacios para el desarrollo de su campeonato perteneciente a ANFA Coquimbo, con una nueva sede social, la cancha 1 del Complejo Parque Coll con cierre perimetral y camarines de primera línea.
 
Las obras entregadas para la Asociación La Serena, consta de dos camarines modernos, salón de reuniones, oficina de secretaria, además del arreglo de dos canchas de tierra. Avances para el balompié federado serenense que fueron gestionados directamente a través de la Federación de Fútbol de Chile con fondos de FIFA, por el Vicepresidente de ANFA y ex dirigente del fútbol regional, Justo Álvarez. “Es la oportunidad de agradecer a quienes se esmeraron y preocuparon para lograr este sueño por mucho tiempo anhelado”, afirmó en la inauguración, Virginia Aguilera.
 
En la presentación de las nuevas instalaciones, que están ubicadas en terrenos donde se proyecta un mega parque en los próximos años, la presidenta serenense reflexionó sobre la actualidad de los tres veces consecutivos monarcas nacionales.  “Somos la Asociación que más necesidad tenemos. Somos los parientes pobres de la Región, por lo que sumó una solicitud hacía las autoridades locales para la concreción de un campo deportivo para su administración. “Un complejo que dependa de nosotros para proyectarnos en la consecución de nuevos logros deportivos”, sostuvo Aguilera.
 
Demandas que al parecer hicieron eco rápidamente tras la revelación a los medios locales del presidente de ANFA Regional, Ricardo Vélez. “Estamos en francas conversaciones con el señor intendente y el alcalde de la Comuna para estudiar la posibilidad de entregar solución definitiva  la Asociación serenense de un Complejo Deportivo”.
 

Tipo noticias: 
No